Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Nissan Terrano 2

Bestseller No. 1
febi bilstein 24633 Limpiaparabrisas
  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Tensión [V]: 12
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero de coche C10110
  • Compatible con:
  • F. Galaxy, S. 9-5, S. Alhambra, Cordoba, Ibiza
  • O. Agila, Astra G, Corsa C, Omega B, Signum, Vectra B y C, Zafira A
Bestseller No. 3
2 x boquillas de limpiaparabrisas de agua parabrisas delanteros chorros de niebla de arandela
  • Durable. No es fácil ser bloqueado por el agua
  • Material plástico superior. Alta calidad y marca nueva
  • Trabajando bien con el limpiador de la lavadora

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Nissan Terrano 2

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador alcanza un determinado nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda automáticamente según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede ajustar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de emplear , debido a que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las zonas anegadas.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados