Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Pointer

RebajasBestseller No. 1
Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros
  • TECNOLOGÍA HIDROFÓBICA: Proporciona un efecto repelente de agua que hace que las gotas se deslicen rápidamente por el parabrisas
  • MEJORA LA VISIBILIDAD: Mejora la visibilidad y aumenta la seguridad y el confort durante la conducción
  • LIMPIEZA SIN RESIDUOS: Elimina todo tipo de suciedad del parabrisas y proporciona un olor agradable
Bestseller No. 2
12V Bomba de Agua de Limpiaparabrisas con 2 Salidas para Tubos SI-A0050
  • Buena calidad - Esta bomba de agua de limpiaparabrisas está hecha de material plástico de calidad, que es duradero en uso. No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • Funciona bien - Tiene boquilla de entrada y de salida de muy fácil ajuste a los tubos de entrada y salida de agua que ya tiene el coche, que se puede usar para lavar y limpiar su parabrisas de manera rápida y efectiva.
  • Muy practico - Esta bomba de agua de limpiaparabrisas tiene una gran practicidad, que es universal para coches, furgonetas, autobuses, camiones, etc.
Bestseller No. 3
840000 - MOTORKIT FABRICACION QUIMICOS MOT20325 LAVAPARABRISAS 5LANTIMOSQUITO
  • 1 unidad, 5 litros
  • Lavaparabrisas con antimosquitos
  • Elimina la suciedad causada por los insectos

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Pointer

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de manera automática dependiendo de la demanda de agua.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Nuestra regla general en el momento de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un costo muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados