Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Pointer

Bestseller No. 1
JIEIIFAFH Auto 3PCS Sensor de oxígeno Socket 6 Point Llave O2 Removedor de Herramientas Set de instalación
  • -Universal 6: 7/8 "(22 mm) Socket para todos los sensores de oxígeno hexagonales, los extremos de la unidad de 3/8" universales de 3/8 "y 1/2" para su uso con barras de trinquete o interruptores.
  • -El diseño especial de hendidura lateral permite un fácil acceso al sensor de oxígeno de cualquier parte y evita daños a los cables.
  • -Scuite para desmontaje e instalación de sensores de oxígeno y interruptores de vacío en vehículos con motores controlados por computadora.

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Pointer

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de manera automática dependiendo de la demanda de agua.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Nuestra regla general en el momento de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un costo muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados