Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Renault Scenic

RebajasBestseller No. 1
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero
  • Referencia compatible: 6434.75
RebajasBestseller No. 3
febi bilstein 24633 Limpiaparabrisas
  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Tensión [V]: 12

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Renault Scenic

Con TIP. es exactamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre fué considerable para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o bien escasa presencia de substancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga presente el resto puntos a la hora de elegir una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Nuestra norma establecida a la hora de seleccionar la bomba adecuada : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados