Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Siena

Bestseller No. 1
Herth Mit Buss Elparts 65451020 Bomba de Agua para limpiaparabrisas
  • Bomba de agua de lavado, limpieza de parabrisas.
RebajasBestseller No. 2
HELLA 8TW 004 223-031 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Diámetro conexión admisión [mm]: 7
  • Diámetro conexión alta presión [mm]: 6
  • Presión [bar]: 2
Bestseller No. 3
Bomba de la lavadora del parabrisas del coche, bomba del líquido del agua universal 12V para camión/auto/bús/van/coche
  • Bomba de lavado de parabrisas de automóviles universal para automóviles, furgonetas, autobuses, camiones, etc., hecha exactamente para la mayoría de las marcas de renombre.
  • Bomba de lavado de parabrisas hecha de material plástico de alta calidad, de uso duradero.
  • Bomba de lavado de piezas Se puede usar para lavar y limpiar su parabrisas de manera rápida y efectiva.

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Siena

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible proporciona la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de elegir una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua para que la bomba se encienda de forma automática.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Nuestra regla general en el momento de escoger la bomba adecuada : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados