Bomba De Agua Limpiaparabrisas Trailblazer

2 Piezas de Boquilla de Limpieza en Aerosol para limpiaparabrisas para Parabrisas Delantero de automóvil para Chevrolet  Trailblazer 2002-2009 Accesorios de Boquilla Coche
  • Materiales de alta calidad: la boquilla del limpiaparabrisas está hecha de caucho natural y metal de alta calidad, resistente al desgaste y no es fácil de envejecer, puede garantizar el mejor rendimiento y mantener limpio el parabrisas.
  • Diseño científico: diseñado de acuerdo con el principio aerodinámico, chorro de agua en forma de abanico y dirección de chorro ajustable. Cuando se conduce a alta velocidad, la resistencia se reduce en gran medida y proporciona un efecto de limpieza eficaz.
  • Funciones prácticas: restaurar el patrón de rociado correcto, reparar el lavado automático de autos y dispersar uniformemente la función de limpieza del limpiaparabrisas.Se utiliza para limpiar las gotas de lluvia y el polvo adherido al parabrisas del vehículo para mejorar la vista del conductor y mejorar la seguridad de conducción.
MaoWan Frontalera de Parabrisas lavavajillas Boquilla/Ajuste para -Chevrolet Trailblazer gmc enviado Oldsmobile Bravada Buick Rainier / 15878745
  • Estructura sólida y de alta resistencia, duradera de usar, rocía rápidamente el parabrisas y recupera una vista clara, ayuda a conducir de manera segura.
  • La boquilla del limpiaparabrisas es fácil de instalar en pocos minutos, reemplaza la boquilla del limpiaparabrisas vieja o rota de su automóvil y prolonga de manera eficiente la vida útil de la escobilla del limpiaparabrisas.
  • Si tiene algún problema durante el uso del producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Trailblazer

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones con respecto al precio. Por eso acostumbra haber una distingue de precio en relación a las bombas de agua TIP. Sin embargo, DAB consiguió desarrollar una sucesión de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en relación a precio. Por esto , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, existen algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por poner un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de forma automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a hacer su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente en el momento en que el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y durable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar automáticamente la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados