Bomba De Agua Maestro

town sister Bomba de Corriente, Acuario Wave Maker Agua Marina, Bomba de circulación 8000 L/h, Bomba de Agua de 23 W con Controlador
  • 1. La bomba es adecuada para acuarios de hasta 8 mm de grosor. Adecuado para agua salada y agua dulce.
  • 2. Caudal máximo: 8000 l/h, distancia del filtro: 7-28 mm
  • 3. Controlador para conectar la bomba maestro/esclavo, el controlador puede ajustar el tamaño de onda y el flujo
Wave Maker para acuario tanque de peces marinos – Bomba de agua fresca con control de onda sinusoidal, 4000-10000 l/h, bomba de flujo transversal, cabezal de bomba de hélice alimentada SLW-20
  • Bomba de aire más reciente: la más reciente máquina de ondas de acuario, bomba de onda sinusoidal inteligente, bomba de hélice, bomba de flujo cruzado, bomba de flujo de onda con control para maestro/esclavo máquina de ondas de peces.
  • Velocidad de flujo ajustable: tamaño de flujo de 8 velocidades totalmente ajustable. Una nueva generación de wavemakers que cuenta con un motor mejorado para resistir los daños de la máquina de ondas.
  • Ayuda a eliminar los puntos muertos para el tanque de pesca: los fabricantes de ondas también ayudan a eliminar las manchas muertas en tu acuario. Esto es muy importante para los corales de su tanque, ya que los residuos que producen durante la respiración deben ser transportados del tejido y del sistema de filtración.
Whale Ballena Maestro Bomba con Easi-Prensa conexión - Azul, 12 V
  • Bomba de alta flujo con extra flexible manguera
  • Simplifica la conexión entre un recipiente para agua exterior en la caravana
  • Apto para sistemas de micro Switch o a presión

Lo mejor en: Bomba De Agua Maestro

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que pueda elegir la bomba correcta para cada aplicación y a precios competitivos.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más importantes a la hora de seleccionar la bomba sumergible adecuada. Al fin y al cabo , no deseará esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas y cada una de las ocasiones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Nuestra regla general a la hora de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados