Saltar al contenido

Bomba De Agua Maestro

Bestseller No. 1
Decoración del tanque de tortugas de agua Fabricante de la onda del acuario marino for la bomba de onda de flujo cruzado bomba de circulación de control inalámbrico maestro / esclavo Bomba
  • □ La bomba de onda de flujo cruzado utiliza un diseño tubular con aletas sideway, que permite impulsar el agua para crear ondas naturales.
  • □ La tecnología de flujo cruzado hace que el flujo de retorno a la bomba directamente a 360 grados sin puntos muertos
  • □ Crear diferentes tipos de flujo similar al generador de olas
Bestseller No. 2
Bomba de Freno trasera para Motos, kit de Cilindro Maestro, Bomba de Freno con depósito para moto, moto de cross
  • ☆【es métrica 10】- La rosca del tornillo de freno es de 10mm. Es fácil de montar. Modificación OME de moto, garantía de calidad.
  • ☆【Compatible con】- Esta bomba de freno trasero es compatible con muchos modelos de motos, como Suzuki, Kawasaki, Honda, Yamaha, y otros.
  • ☆【Garantía de calidad】- Probada 100% antes de enviar para así garantizar que el producto está en perfectas condiciones.
Bestseller No. 3
town sister Bomba de Corriente, Acuario Wave Maker Agua Marina, Bomba de circulación 8000 L/h, Bomba de Agua de 23 W con Controlador
  • 1. La bomba es adecuada para acuarios de hasta 8 mm de grosor. Adecuado para agua salada y agua dulce.
  • 2. Caudal máximo: 8000 l/h, distancia del filtro: 7-28 mm
  • 3. Controlador para conectar la bomba maestro/esclavo, el controlador puede ajustar el tamaño de onda y el flujo

Lo mejor en: Bomba De Agua Maestro

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que pueda elegir la bomba correcta para cada aplicación y a precios competitivos.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más importantes a la hora de seleccionar la bomba sumergible adecuada. Al fin y al cabo , no deseará esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas y cada una de las ocasiones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Nuestra regla general a la hora de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados