Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual A Pedal

Bestseller No. 1
Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)
  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
RebajasBestseller No. 2
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)
Bestseller No. 3
Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible, Manguera de Sifón de Gasolina, Poweka Bomba de Transferencia de Combustible con 2 Mangueras Ecológicas (10 mm)
  • 🚗【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • 🚗【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual A Pedal

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua pueda ser bombeada.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Además , la serie Unilift KP se compone de diferentes versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados