Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Aliexpress

RebajasBestseller No. 1
Wolfcraft 2207000 - Bomba para taladro ,vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Altura de presión 40 m
RebajasBestseller No. 2
Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)
  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
Bestseller No. 3
JBM 52428 Bomba Manual de extracción
  • Bomba manual
  • Numero de modelo 52428
  • Un producto marca JBM

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Aliexpress

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se requiere una bomba de agua en el instante , y entonces es muy importante para que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en paquetes completos que tienen la posibilidad de utilizarse de manera directa para problemas y situaciones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de al menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la región excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Empleo : La bomba sumergible se utiliza normalmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un coste muy ajustado. El conector incluido le permite conectar directamente su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados