Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Antigua Chile

Bestseller No. 1
Iglobalbuy Bomba de Mano Bomba de Agua Suministro de Bomba de Agua Lanzador de Hierro Fundido Prensa de succión Bomba de Pozo Patio al Aire Libre Estanques Jardín
  • Elevación máxima: 25 pies; Diámetro del tubo de entrada: 1-1 / 4''NPT
  • Todas las piezas están hechas de hierro fundido para una resistencia y durabilidad óptimas.
  • La tapa se puede ajustar para una amplia gama de posiciones de manija
RebajasBestseller No. 2
Seaflo Bomba de agua manual de aluminio de la mano del diafragma del barco de 720 GPH
  • Bomba de autocebado manual compacta
  • Ofrece hasta 12 galones por minuto (45 litros por minuto) de capacidad de flujo
  • Construcción fuerte y duradera, diseñada específicamente para aplicaciones marinas
Bestseller No. 3
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Antigua Chile

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o el césped, mas asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser absolutamente secadas.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las situaciones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden machacar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros tipos de contaminación. Comunmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un coste muy ajustado. El conector incluido le deja conectar de manera directa su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados