Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Artesanal

Bestseller No. 1
Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)
  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
RebajasBestseller No. 2
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)
Bestseller No. 3
Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible, Manguera de Sifón de Gasolina, Poweka Bomba de Transferencia de Combustible con 2 Mangueras Ecológicas (10 mm)
  • 🚗【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • 🚗【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Artesanal

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se necesita una bomba de agua inmediatamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en paquetes completos que tienen la posibilidad de usarse directamente para inconvenientes y situaciones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de las situaciones. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es popular por su alta calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra ofrecer sitio a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de trabajar durante un largo tiempo o que son especialmente robustas.

Nuestra regla general a la hora de elegir la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y durable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar de manera automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados