Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Bonafont

Bestseller No. 1
Iglobalbuy Bomba de Mano Bomba de Agua Suministro de Bomba de Agua Lanzador de Hierro Fundido Prensa de succión Bomba de Pozo Patio al Aire Libre Estanques Jardín
  • Elevación máxima: 25 pies; Diámetro del tubo de entrada: 1-1 / 4''NPT
  • Todas las piezas están hechas de hierro fundido para una resistencia y durabilidad óptimas.
  • La tapa se puede ajustar para una amplia gama de posiciones de manija
RebajasBestseller No. 2
Seaflo Bomba de agua manual de aluminio de la mano del diafragma del barco de 720 GPH
  • Bomba de autocebado manual compacta
  • Ofrece hasta 12 galones por minuto (45 litros por minuto) de capacidad de flujo
  • Construcción fuerte y duradera, diseñada específicamente para aplicaciones marinas
Bestseller No. 3
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Bonafont

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible para que su vivencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se requiere una bomba de agua instantaneamente , y entonces es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en paquetes completos que pueden utilizarse directamente para inconvenientes y situaciones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser absolutamente secadas.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta por medio de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , debido a que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en construir cascadas y pequeños riachuelos , drenando las zonas anegadas.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados