Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Casera Para Pozo

Bestseller No. 1
Coriver Bomba manual de sifón de alto flujo con manguera de sifón de 2 M, bomba de transferencia de líquido portátil manual para gasóleo, gasolina, coche, tanque de peces de agua diesel
  • Bomba de sifón manual de calidad superior: la bomba de transferencia de líquido portátil está hecha de materiales de PVC de alta calidad que es resistente a altas temperaturas y corrosión. Con mangueras de 2M (diámetro interno del tubo: 8 mm, diámetro externo: 10 mm)
  • Principio de vacío simple: el líquido fluye de un tanque alto a uno bajo debido a la gravedad.
  • Sifón multiusos: bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia.
RebajasBestseller No. 2
Wolfcraft WFC2202, Bomba, vástago, rojo,13 mm (CE), 1300 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 1300 l/h
  • Producto resistente
Bestseller No. 3
KKmoon Probador de presión de agua 2,5 MPa 25 kg máquina de bomba de prueba hidráulica manual con manguera G1/2 pulgadas
  • Herramienta práctica: una bomba de prueba autónoma, portátil, de tamaño pequeño y de alta presión que se alimenta a mano.
  • Potente herramienta: bomba de prueba de precisión en sistemas de aire comprimido, vapor y refrigeración, instalaciones de aceite, instalaciones de aspersor y en construcción de caldera y recipiente a presión.
  • Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y el tubo. Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y al tubo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Casera Para Pozo

Tenemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y trabajamos en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación mostramos las distintas categorías principales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser bastante en el 95% de las situaciones. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es popular por su alta calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra ofrecer sitio a bombas sumergibles potentes que pueden funcionar a lo largo de mucho tiempo o que son fundamentalmente robustas.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Se enciende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague automáticamente antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados