Bomba De Agua Manual De Pie

Locisne Bomba Transferencia líquido Agua, Bomba sifón Manual Transferencia Combustible automóviles Gasolina,Aceite, líquido, Agua, Tanque Pescado, disolvente con un Total de 2M Manguera
  • Bomba de sifón manual de alto flujo de calidad: la bomba de transferencia de líquido está hecha de materiales de PVC de alta calidad con buena resistencia y durabilidad. Con 2 mangueras (1,2 m + 0,8 m).
  • Gran ayudante Fácil de usar: Bomba manual de sifón liviana y portátil. Bomba de goma de alta calidad para sifón de líquido rápidamente. La aleación de aluminio será más duradera. El líquido puede ser bombeado completamente sin desperdicio.
  • Adecuado para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión, etc.
Iglobalbuy Bomba de Mano Bomba de Agua Suministro de Bomba de Agua Lanzador de Hierro Fundido Prensa de succión Bomba de Pozo Patio al Aire Libre Estanques Jardín
  • Elevación máxima: 25 pies; Diámetro del tubo de entrada: 1-1 / 4''NPT
  • Todas las piezas están hechas de hierro fundido para una resistencia y durabilidad óptimas.
  • La tapa se puede ajustar para una amplia gama de posiciones de manija
flintronic Bomba de Mano, Bomba de Combustible Bomba de Derrame Bomba de Succión de Emergencia Universal para Automóviles, Barco, Adecuado para Gasolina, Aceite, Agua, Diesel
  • 【BOMBA DE SIFóN MANUAL DE GRAN FLUJO】: Use una manguera de PVC transparente de 2 metros de largo y grueso. Resistente al aceite, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, la manguera de gran diámetro permite que la bomba bombee líquido más rápido, con una velocidad de bombeo de 10L / min. Nota: El líquido que desea bombear debe ser más alto que el balde entrante. El extremo de la conexión debe colocarse dentro del líquido.
  • 【FáCIL DE USAR】: Solo necesita apretar la bomba 2 ~ 3 veces para extraer líquido. La válvula de retención incorporada puede evitar que el líquido regrese de manera efectiva. La flecha indicada en el cuerpo de la bomba es fácil de identificar la dirección del flujo de agua y fácil de entender.
  • 【VERSáTIL】: Bomba manual liviana y portátil, muy adecuada para varios vehículos y equipos sin redes antirrobo, como cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión.

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual De Pie

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo más bien que se pueda en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Sepa o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga presente el resto puntos a la hora de escoger una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se prenda automáticamente según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados