Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual De Plastico

Bestseller No. 1
Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)
  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
RebajasBestseller No. 2
Seaflo Bomba de agua manual de aluminio de la mano del diafragma del barco de 720 GPH
  • Bomba de autocebado manual compacta
  • Ofrece hasta 12 galones por minuto (45 litros por minuto) de capacidad de flujo
  • Construcción fuerte y duradera, diseñada específicamente para aplicaciones marinas
Bestseller No. 3
Locisne Bomba Transferencia líquido Agua, Bomba sifón Manual Transferencia Combustible automóviles Gasolina,Aceite, líquido, Agua, Tanque Pescado, disolvente con un Total de 2M Manguera
  • Bomba de sifón manual de alto flujo de calidad: la bomba de transferencia de líquido está hecha de materiales de PVC de alta calidad con buena resistencia y durabilidad. Con 2 mangueras (1,2 m + 0,8 m).
  • Gran ayudante Fácil de usar: Bomba manual de sifón liviana y portátil. Bomba de goma de alta calidad para sifón de líquido rápidamente. La aleación de aluminio será más duradera. El líquido puede ser bombeado completamente sin desperdicio.
  • Adecuado para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión, etc.

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual De Plastico

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo cual es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su uso en rampas.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera entre los criterios más indispensables en el momento de escoger la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no querrá esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados