Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual De Pvc

RebajasBestseller No. 1
Wolfcraft 2207000 - Bomba para taladro ,vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Altura de presión 40 m
RebajasBestseller No. 2
Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)
  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
Bestseller No. 3
JBM 52428 Bomba Manual de extracción
  • Bomba manual
  • Numero de modelo 52428
  • Un producto marca JBM

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual De Pvc

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no han de ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda de forma automática según el nivel de agua que elija? Entonces es mejor optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede ajustar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , dado que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en construir cascadas y pequeños riachuelos , drenando las zonas inundadas.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados