Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Geyda

Bestseller No. 1
Coriver Bomba manual de sifón de alto flujo con manguera de sifón de 2 M, bomba de transferencia de líquido portátil manual para gasóleo, gasolina, coche, tanque de peces de agua diesel
  • Bomba de sifón manual de calidad superior: la bomba de transferencia de líquido portátil está hecha de materiales de PVC de alta calidad que es resistente a altas temperaturas y corrosión. Con mangueras de 2M (diámetro interno del tubo: 8 mm, diámetro externo: 10 mm)
  • Principio de vacío simple: el líquido fluye de un tanque alto a uno bajo debido a la gravedad.
  • Sifón multiusos: bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia.
RebajasBestseller No. 2
Wolfcraft WFC2202, Bomba, vástago, rojo,13 mm (CE), 1300 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 1300 l/h
  • Producto resistente
Bestseller No. 3
KKmoon Probador de presión de agua 2,5 MPa 25 kg máquina de bomba de prueba hidráulica manual con manguera G1/2 pulgadas
  • Herramienta práctica: una bomba de prueba autónoma, portátil, de tamaño pequeño y de alta presión que se alimenta a mano.
  • Potente herramienta: bomba de prueba de precisión en sistemas de aire comprimido, vapor y refrigeración, instalaciones de aceite, instalaciones de aspersor y en construcción de caldera y recipiente a presión.
  • Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y el tubo. Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y al tubo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Geyda

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse también manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o inclusive fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su sitio , por poner un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador prenda la bomba sumergible.

Instalación fija en una salón que se llena con regularidad : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular en el momento en que llovizna bastante , por poner un ejemplo. Entonces querrá asegurar los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se encenderá cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué forma se resuelve esto?

Las composiciones de ambos materiales también son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las observamos en ámbitos profesionales como huertas , construcción y varios otros campos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta calidad.

Versiones : En concepto de capacidad y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados