Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Hierro Fundido

RebajasBestseller No. 1
Wolfcraft 2207000 - Bomba para taladro ,vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Altura de presión 40 m
Bestseller No. 2
KKmoon máquina hidráulica manual de la bomba de prueba del probador de la presión del agua 2.5MPa 25KG con la manguera de G1/2"
  • La caja exterior está hecha de material de aluminio de alta calidad, que es más sólido.
  • Comprobador manual de presión de agua hidráulica.
  • Con filtro, evitando la entrada de impurezas en la bomba.
RebajasBestseller No. 3
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Hierro Fundido

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros productos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de las situaciones , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y ( ) potable. Ausencia o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga presente el resto puntos en el momento de escoger una bomba sumergible. Agua salada : El agua salada ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Nuestra norma establecida en el momento de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados