Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Nueva

Bestseller No. 1
Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)
  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
RebajasBestseller No. 2
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)
Bestseller No. 3
Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible, Manguera de Sifón de Gasolina, Poweka Bomba de Transferencia de Combustible con 2 Mangueras Ecológicas (10 mm)
  • 🚗【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • 🚗【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Nueva

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo que es sin dependencia de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su empleo en rampas.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y ( ) potable. Ausencia o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta los demás puntos en el momento de seleccionar una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué no es perjudicial? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados