Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Nueva

Bestseller No. 1
Coriver Bomba manual de sifón de alto flujo con manguera de sifón de 2 M, bomba de transferencia de líquido portátil manual para gasóleo, gasolina, coche, tanque de peces de agua diesel
  • Bomba de sifón manual de calidad superior: la bomba de transferencia de líquido portátil está hecha de materiales de PVC de alta calidad que es resistente a altas temperaturas y corrosión. Con mangueras de 2M (diámetro interno del tubo: 8 mm, diámetro externo: 10 mm)
  • Principio de vacío simple: el líquido fluye de un tanque alto a uno bajo debido a la gravedad.
  • Sifón multiusos: bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia.
RebajasBestseller No. 2
Wolfcraft WFC2202, Bomba, vástago, rojo,13 mm (CE), 1300 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 1300 l/h
  • Producto resistente
Bestseller No. 3
KKmoon Probador de presión de agua 2,5 MPa 25 kg máquina de bomba de prueba hidráulica manual con manguera G1/2 pulgadas
  • Herramienta práctica: una bomba de prueba autónoma, portátil, de tamaño pequeño y de alta presión que se alimenta a mano.
  • Potente herramienta: bomba de prueba de precisión en sistemas de aire comprimido, vapor y refrigeración, instalaciones de aceite, instalaciones de aspersor y en construcción de caldera y recipiente a presión.
  • Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y el tubo. Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y al tubo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Nueva

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo que es sin dependencia de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su empleo en rampas.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y ( ) potable. Ausencia o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta los demás puntos en el momento de seleccionar una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué no es perjudicial? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados