Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Para Pozos Profundos

Bestseller No. 1
Coriver Bomba manual de sifón de alto flujo con manguera de sifón de 2 M, bomba de transferencia de líquido portátil manual para gasóleo, gasolina, coche, tanque de peces de agua diesel
  • Bomba de sifón manual de calidad superior: la bomba de transferencia de líquido portátil está hecha de materiales de PVC de alta calidad que es resistente a altas temperaturas y corrosión. Con mangueras de 2M (diámetro interno del tubo: 8 mm, diámetro externo: 10 mm)
  • Principio de vacío simple: el líquido fluye de un tanque alto a uno bajo debido a la gravedad.
  • Sifón multiusos: bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia.
RebajasBestseller No. 2
Wolfcraft WFC2202, Bomba, vástago, rojo,13 mm (CE), 1300 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 1300 l/h
  • Producto resistente
Bestseller No. 3
KKmoon Probador de presión de agua 2,5 MPa 25 kg máquina de bomba de prueba hidráulica manual con manguera G1/2 pulgadas
  • Herramienta práctica: una bomba de prueba autónoma, portátil, de tamaño pequeño y de alta presión que se alimenta a mano.
  • Potente herramienta: bomba de prueba de precisión en sistemas de aire comprimido, vapor y refrigeración, instalaciones de aceite, instalaciones de aspersor y en construcción de caldera y recipiente a presión.
  • Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y el tubo. Herramienta práctica: viene completo con una manguera larga que puede soportar alta presión y se puede utilizar directamente a la bomba y al tubo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Para Pozos Profundos

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente tras el inodoro, por lo cual es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su uso en rampas.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser completamente secadas.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de al menos diez centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada consigue un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Nuestra regla general a la hora de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Sólo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados