Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Sapo

RebajasBestseller No. 1
Wolfcraft 2207000 - Bomba para taladro ,vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Altura de presión 40 m
RebajasBestseller No. 2
Bomba manual de combustible o líquidos para trasvase. Agua, gasoil, gasolina, aceite, fácil trasvase de todo tipo de líquidos por succión (por Luigi Plumbing)
  • ✔️️ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗜𝗥 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Potable de un recipiente a otro
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣.𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - Es adecuado para transferir productos químicos como ácidos y bases concentrados a solventes (metanol, biodiesel, isopropilo, gasolina)
  • ✔️️ 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗩𝗔𝗦𝗘 - Cuando está en pleno flujo, funciona a alrededor de 10 litros por minuto
Bestseller No. 3
JBM 52428 Bomba Manual de extracción
  • Bomba manual
  • Numero de modelo 52428
  • Un producto marca JBM

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Sapo

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo que es sin dependencia de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su uso en rampas.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta el resto puntos a la hora de escoger una bomba sumergible. Agua salada : El agua salada ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Flotador ajustable:¿Desea cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que elija? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede ajustar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Empleo : La bomba sumergible se usa comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se usa , por poner un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Ediciones : En términos de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados