Saltar al contenido

Bomba De Agua Manual Truper

RebajasBestseller No. 1
Seaflo Bomba de agua manual de aluminio de la mano del diafragma del barco de 720 GPH
  • Bomba de autocebado manual compacta
  • Ofrece hasta 12 galones por minuto (45 litros por minuto) de capacidad de flujo
  • Construcción fuerte y duradera, diseñada específicamente para aplicaciones marinas
Bestseller No. 2
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)
Bestseller No. 3
Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible, Manguera de Sifón de Gasolina, Poweka Bomba de Transferencia de Combustible con 2 Mangueras Ecológicas (10 mm)
  • 🚗【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • 🚗【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc

Lo mejor en: Bomba De Agua Manual Truper

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su experiencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se requiere una bomba de agua inmediatamente , y entonces es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en paquetes completos que tienen la posibilidad de usarse directamente para inconvenientes y ocasiones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

¿De qué forma funciona un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador alcanza un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados