Saltar al contenido

Bomba De Agua Marca Honda Wb30xt

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Honda WX10 bomba de agua 4 tiempos gasolina 25 mm
  • Todos los precios incluyen VAT. Se suministra factura.
  • Gran relación calidad-precio.
  • Ideal para aplicaciones
Bestseller No. 3
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante

Lo mejor en: Bomba De Agua Marca Honda Wb30xt

FundaciónClementina da una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a costes competitivos.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

Instalación fija en una sala que se llena regularmente : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular cuando llovizna mucho , por servirnos de un ejemplo. Entonces querrá proteger los recursos de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto significa que hay al menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿Cómo se resuelve esto?

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados