Bomba De Agua Mercedes Cla 200

Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Febi Bilstein 03940 Bomba limpiaparabrisas (para parabrisas limpiador equipo)
  • Original FEBI BILSTEIN para Notebook
  • Calidad comprobada equipamiento inicial: FEBI BILSTEIN cumple o supera todos los requisitos autorización
  • Gran confort de conducción gracias a su uso perfecto coordinado- materiales y einwandfreier construcción forma

Lo mejor en: Bomba De Agua Mercedes Cla 200

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

¿De qué forma funciona un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador alcanza un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se prenda de forma automática según el nivel de agua que elija? Entonces es mejor optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede ajustar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Nuestra norma establecida a la hora de seleccionar la bomba adecuada : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague automáticamente antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados