Saltar al contenido

Bomba De Agua Mercedes Ml W164

RebajasBestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Bestseller No. 3
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 1J6 955 651 C10182
  • Compatible con: V. Bora Caddy Fox Golf 3 4 5 6 7 Plus Lupo Passat Polo Scirocco Sharan Tiguan Touareg Touran UP! Transporter T5
  • A. A1 A3 A4 A6 Q3 Q5 Q7
  • M. Clase A W168 W169, Clase E S210, Vaneo

Lo mejor en: Bomba De Agua Mercedes Ml W164

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su empleo en rampas.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, mas también si quiere que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a hacer su elección lo más simple viable. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. No obstante, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el valor. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente correcta para ocasiones en la cocina, el hogar y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o bien cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados