Saltar al contenido

Bomba De Agua Mercedes Om 460

RebajasBestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 3
Febi Bilstein 03940 Bomba limpiaparabrisas (para parabrisas limpiador equipo)
  • Original FEBI BILSTEIN para Notebook
  • Calidad comprobada equipamiento inicial: FEBI BILSTEIN cumple o supera todos los requisitos autorización
  • Gran confort de conducción gracias a su uso perfecto coordinado- materiales y einwandfreier construcción forma

Lo mejor en: Bomba De Agua Mercedes Om 460

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible a fin de que su experiencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua instantaneamente , y entonces es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en paquetes terminados que pueden usarse de manera directa para problemas y situaciones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Consejo: En el momento de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. De la misma manera que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a encender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados