Bomba De Agua Mercedes Vaneo

Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Febi Bilstein 03940 Bomba limpiaparabrisas (para parabrisas limpiador equipo)
  • Original FEBI BILSTEIN para Notebook
  • Calidad comprobada equipamiento inicial: FEBI BILSTEIN cumple o supera todos los requisitos autorización
  • Gran confort de conducción gracias a su uso perfecto coordinado- materiales y einwandfreier construcción forma

Lo mejor en: Bomba De Agua Mercedes Vaneo

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

¿De qué manera funciona un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador consigue un determinado nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o bien un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es necesario bombear el agua casi por completo. No obstante , tenga en cuenta que una aspiradora plana solo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Se enciende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de forma automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados