Saltar al contenido

Bomba De Agua Minipiscinas

Bestseller No. 1
Aquanique bomba de fuente FP 200i, interior / INDOOR con 1,5m cable, 200 l/h, bomba de acuario
  • Bomba potente y duradera para juegos de agua, fuentes interiores o incluso acuarios
  • Para uso en interiores!
  • Cable de 1,5 m - sin exceso de cable que necesitas esconder
Bestseller No. 2
Intex 28606 - Bomba drenaje para piscina con manguera de 5 metros
  • Bomba de drenaje de Intex para vaciar piscinas AGP, de obra y spas
  • Bombea hasta 3.595 litros de agua/hora; profundidad máxima de funcionamiento y eliminación de agua: 122 cm
  • Incluye: 1 manguera de drenaje de 32 mm de diámetro y 5 metros/longitud, 1 cable de alimentación de 10 metros/longitud y 1 adaptador para manguera de jardín
Bestseller No. 3
Forever Speed Bomba de Eco Bomba de Estanque Bomba de Agua Bomba de Acuario Bomba de Agua Sumergible 5200L/H
  • Potencia: 40W, máx. Caudal: 5200L / H, máx. Altura de entrega: 4,8m, Adaptador de salida: 20-25-32mm
  • Larga vida útil y alta resistencia a la corrosión gracias al uso de material ABS para la carcasa y de la resistente cerámica del husillo y del manguito del eje La bobina del motor es de alambre de cobre 100%, de buena calidad y alto rendimiento.
  • Uso como bomba sumergible completa, funciona con agua dulce o con agua de mar, para acuarios de agua dulce o de agua salada, jardín rocoso, estanque, riego del jardín, fuente, acuarios, pozos.

Lo mejor en: Bomba De Agua Minipiscinas

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible a fin de que su vivencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se requiere una bomba de agua inmediatamente , y entonces es primordial para que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs completos que tienen la posibilidad de usarse de manera directa para problemas y situaciones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a encender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados