Saltar al contenido

Bomba De Agua Modelo Qb60

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Modelo Qb60

Tenemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y trabajamos en angosta colaboración con varios suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora mostramos las diferentes categorías primordiales.

Consejo: En el momento de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia viable.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una zona de al menos diez centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar asimismo de forma automática, de modo que se prenda sola si una habitación o un envase contiene mucha agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados