Saltar al contenido

Bomba De Agua Moto 49

Bestseller No. 1
Festnight Motor de Gasolina Bomba de Agua - 3600rpm 3,6L 6,5HP - Material de Metal, 49x37x42 cm
  • Esta bomba de agua de gran alcance es una opción perfecta para traer o drenar de agua y satisfacer su jardín de suministro de agua, así como para aplicaciones de riego.
  • Proporcionamos un marco de acero fuerte para proteger la bomba de daños accidentales. El marco también hace que toda la bomba sea fácil de transportar.
  • Con un motor de gasolina de 6,5 CV y ​​4 tiempos, la bomba de agua alcanzará una altura de entrega máxima de 30 m, ofreciendo un caudal elevado de hasta 60 m³ /h.
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Moto 49

FundaciónClementina da una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que pueda escoger la bomba correcta para cada aplicación y a costes competitivos.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua para que la bomba se encienda de forma automática.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que usted , como cliente, logre favorecerse de ellas. Por poner un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy interesante. Además , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados