Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor A Gasolina Honda

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor A Gasolina Honda

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible ofrece la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser bastante en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para usted. El DAB es popular por su gran calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costos de producción. Esto suele ofrecer lugar a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de funcionar durante mucho tiempo o bien que son especialmente robustas.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella e impresionante a la vista. Esta bomba muy rápida y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil mantenimiento. La estructura está hecha de una sola parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados