Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor De Combustión Interna

Bestseller No. 1
BOMBA DE AGUA CON MOTOR GASOLINA 163CC 50mm 4 TIEMPOS 30,000L/H
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!. SE COMERCIALIZAN SEGUN DISPONIBILIDAD EN MARCAS KRAFT TM ELLE O HIPPO KRAFT.
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor De Combustión Interna

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo cual es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su uso en rampas.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de elegir una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se prenda de manera automática.

Instalación fija en una sala que se llena de manera regular : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular cuando llueve mucho , por servirnos de un ejemplo. Entonces deseará asegurar los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay al menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿Cómo se soluciona esto?

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados