Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Ism

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Ism

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de las situaciones , puede localizar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de escoger una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua para que la bomba se encienda de forma automática.

Instalación fija en una salón que se llena de forma regular : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular en el momento en que llueve bastante , por ejemplo. Entonces deseará proteger los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto significa que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué forma se resuelve esto?

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a encender de manera automática.

https://youtube.com/watch?v=1h8gW_TRemk

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados