Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Mitsubishi 4g64

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Mitsubishi 4g64

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa primordialmente para regar el jardín o el césped, mas asimismo se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible adecuada para su situación, existen algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de forma automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a hacer su elección lo más simple posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. No obstante, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar también de manera automática, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un envase contiene demasiada agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Ediciones : En términos de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados