Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Navistar

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Navistar

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros productos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de las situaciones , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible con regularidad y durante mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas maneras distintas .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el precio. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua. Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados