Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Perkins 6354

Bestseller No. 1
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Perkins 6354

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones en cuanto al coste. Por eso acostumbra haber una distingue de precio con respecto a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB ha conseguido desarrollar una serie de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que asimismo dan la talla en cuanto a precio. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es perfecto para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser totalmente secadas.

Instalación fija en una sala que se llena con regularidad : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular en el momento en que llovizna bastante , por ejemplo. Entonces deseará asegurar los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay cuando menos diez cm de agua en su sótano antes de que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto significa que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las crecidas de agua.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados