Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Piscina

Bestseller No. 1
BOMBA DE AGUA CON MOTOR GASOLINA 163CC 50mm 4 TIEMPOS 30,000L/H
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!. SE COMERCIALIZAN SEGUN DISPONIBILIDAD EN MARCAS KRAFT TM ELLE O HIPPO KRAFT.
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Piscina

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o bien necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para ello se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden utilizarse asimismo de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Nuestra regla general a la hora de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Sólo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague automáticamente antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados