Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Td27

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Td27

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en estrecha colaboración con varios proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora presentamos las diferentes categorías primordiales.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse también manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , dado que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en construir cataratas y pequeños riachuelos , drenando las ubicaciones inundadas.

Ediciones : En términos de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados