Bomba De Agua Motor Triton 5.4

Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Triton 5.4

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que pueda seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a costes confrontados.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas y cada una de las situaciones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las combinaciones de ambos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y comúnmente las observamos en entornos profesionales como granjas , construcción y varios otros ámbitos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta definición.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados