Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Vortec 5.7

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Vortec 5.7

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones en cuanto al precio. De ahí que suele haber una diferencia de coste con respecto a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB consiguió desarrollar una sucesión de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que asimismo dan la talla en cuanto a coste. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua para que la bomba se encienda de manera automática.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar también de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un envase tiene dentro mucha agua. Además, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de desempeño principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados