Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Weg

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Weg

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que logre seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a costes confrontados.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de elegir una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se prenda de manera automática.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Las composiciones de ambos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las vemos en entornos profesionales como huertas , construcción y muchos otros campos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados