Saltar al contenido

Bomba De Agua Motor Yamaha 40 Hp

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Motor Yamaha 40 Hp

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que pueda escoger la bomba correcta para cada aplicación y a costes competitivos.

Consejo: En el momento de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona escenarios fijos de encendido y apagado.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a encender de manera automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados