Saltar al contenido

Bomba De Agua Nissan Patrol Sd33

Bestseller No. 1
Blue Print ADN19147 Bomba de agua
  • Peso [kg]: 3,990
  • Bomba de agua
  • Marca: Blue Print
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3
Original MANN-FILTER Filtro de Combustible WK 853/3 X – Set de Filtro de Combustible Juego de Juntas – Para automóviles
  • Original MANN-FILTER Filtro de Combustible "Spin-on" WK 853/3 X con junta, juego de juntas / Dimensiones : H = 177 ; A = 80 ; / Filtro premium en calidad de original
  • Los filtros de combustible de calidad MANN-FILTER eliminan las partículas de suciedad dañinas para el circuito, evitando así posibles daños debidos al desgaste y a la corrosión
  • Gracias a la máxima eficacia de separación, el filtro de combustible ofrece fiabilidad funcional y una protección óptima durante todo el intervalo de mantenimiento

Lo mejor en: Bomba De Agua Nissan Patrol Sd33

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de emplear. De la misma manera que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las crecidas de agua.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados