Saltar al contenido

Bomba De Agua No Eléctrica

Bestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Interruptor de presión de bomba, interruptor automático de presión de bomba de agua, controlador eléctrico con manómetro, accesorio para el hogar
  • 【Función】 Detiene automáticamente la bomba por falta de agua y funciona automáticamente cuando se suministra agua
  • 【Características】 Interruptor de control automático completo, bomba de encendido y apagado a medida que cambia la presión del agua para ahorrar agua
  • 【Pantalla】 El indicador LED claro muestra la condición de encendido, bomba encendida o falla
Bestseller No. 3
Coriver Bomba de Agua portátil a batería, Bomba Diesel, Bomba de Transferencia eléctrica, Bomba de sifón de Combustible, Bomba de Aceite, Bomba de Gasolina, Bomba de succión de Agua
  • Bomba de agua a batería: ampliamente utilizada en bombas de gasolina, bombas de agua, bombas de sifón, bombas eléctricas para piscinas infantiles, bombas de sifón de combustible, bombas de sifón de agua adecuadas para agua, aceite, diésel y otros líquidos no corrosivos.
  • Alta calidad: la bomba de agua a batería está hecha de plásticos resistentes a la corrosión, duraderos y duraderos. La bomba de sifón a batería funciona con 2 baterías D (no incluidas), tamaño: 58 * 5 * 5 CM, peso: 300 g.
  • Velocidad rápida y segura: esta bomba de combustible automática bombea un caudal de aproximadamente 79 GPM / hora. Portátil y liviano, mueva líquidos de manera segura y fácil con esta conveniente bomba de mano.

Lo mejor en: Bomba De Agua No Eléctrica

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más inmejorable. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que asesorar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, adjuntado con la altura, se considera entre los criterios más indispensables a la hora de seleccionar la bomba sumergible adecuada. Al fin y al cabo , no deseará esperar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación particularmente.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es popular por su gran calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra dar lugar a bombas sumergibles poderosos que pueden funcionar durante mucho tiempo o que son principalmente robustas.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Ediciones : En términos de capacidad y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados