Saltar al contenido

Bomba De Agua Ohv

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Briggs & Stratton Elite WP2-35 - Bomba de agua de gasolina 2"/50 mm, 435 litre/min, 8m succión vertical, motor 550 Series OHV
  • Flujo máximo de agua 435 litros por minuto
  • Sistema anti vibración
  • Hasta 8m en succión vertica, 33m máximo altura de cabeza
RebajasBestseller No. 3
✦ WASPPER PC107 ✦ Bomba de Agua Gasolina De Uso Rudo & Portable con Tasa de Flujo de 7500 l/hr ✦ Elevación de Agua de 35m ✦ 9000 RPM Motor de Petróleo y Accesorios incluidos
  • ✦ DURABLE & PODEROSO: El motor de 4 tiempos Peggas OHV provee la energía necesaria. La construcción duradera de acero te permitirá disfrutar de esta bomba de agua de uso rudo por lo menos 5 años más que cualquier bomba de agua.
  • ✦ LIGERO & PORTATIL: Sin cables eléctricos, bomba de aluminio ultra ligera, agarradera conveniente en combinación con solo 7,5 kg de peso total hacen que la manipulación de nuestra bomba de agua esté libre de problemas.
  • ✦ EXCEPCIONAL RADIO PODER-A-TAMAÑO: Entrega los niveles más altos de desempeño mientras resalta en pequeñas dimensiones, flujo de agua de 7500 L/hr con 35m de elevación de agua y 8,5m de altura de succión va a hacer tu trabajo rápidamente.

Lo mejor en: Bomba De Agua Ohv

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El precio siempre fué importante para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas y cada una de las bombas en su casa.

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de mucho tiempo.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también automáticamente, tal es así que se encienda sola si una habitación o bien un envase contiene mucha agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica capacidad y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados