Saltar al contenido

Bomba De Agua Opel Corsa 1.7 D

RebajasBestseller No. 1
Llave de la bomba de agua del coche, llave de la bomba de agua de la correa de distribución de 41MM para motores Chevrolet 1.6L para GM Opel
  • Funciona en motores de 1.6L en 2004-actual para Chevrolet Aveo, excluyendo 2009 con sincronización variable.
  • Ajuste y sostenga fácilmente la bomba de agua cuando reemplace o ajuste la correa de distribución.
  • También trabaja en 1999-2002 para Daewoo Lanos.
Bestseller No. 2
Mahle CP 301 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Opel/Vauxhall: 1334011 1334024 90234200 90273923 90325661 90349240.
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Bestseller No. 3
HELLA 8TW 006 849,051 Bomba de agua de lavado, lavado de faros , 12V , eléctrico , Monobomba
  • Tipo de bomba: monobomba
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Tipo de servicio: eléctrico

Lo mejor en: Bomba De Agua Opel Corsa 1.7 D

FundaciónClementina da una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que pueda escoger la bomba correcta para cada aplicación y a costes confrontados.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Cuando el flotador consigue un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Flotador ajustable:¿Desea cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda automáticamente según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Empleo : La bomba sumergible se usa normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por servirnos de un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados