Saltar al contenido

Bomba De Agua Opel Corsa C 1.2 16v

Bestseller No. 1
Graf PA834 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 2
Mapco 21772 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Opel Corsa C 1.2 16v

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que resulta posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en packs completos que tienen la posibilidad de usarse de manera directa para inconvenientes y situaciones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta a través de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente adecuada para ocasiones en la cocina, el hogar y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

Ediciones : En concepto de capacidad y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados