Saltar al contenido

Bomba De Agua Opel Corsa C 1.3 Cdti

RebajasBestseller No. 1
Herth+Buss Elparts 65451039 bomba de agua para limpiaparabrisas
  • Número de conexiones: 2
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Tipo de bomba: Bomba doble
Bestseller No. 2
Mahle CP 179 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Opel/Vauxhall: 1334017 1334038 90281612 90442207 R1160034
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Bestseller No. 3
Febi 17638 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

Lo mejor en: Bomba De Agua Opel Corsa C 1.3 Cdti

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o bien el césped, mas asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Flotador ajustable:¿Desea cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda automáticamente según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede ajustar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de forma automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados