Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Acoplar A Taladro

Bestseller No. 1
kwb Bomba combinada P60 para taladradora, 3000 l/h, autoaspirante, conector de rosca R 3/4", para adaptadores de manguera de 1/2 y 3/4 pulgadas, fabricada en Alemania
  • La bomba combinada P 60 de KWB es una bomba autoaspirante de agua y líquidos. Otros datos: eje de tensión 8 mm, altura de extracción 40 m, altura de aspiración +/-4 m, potencia de presión 4 bar, funcionamiento en seco máx. 30 s, caudal 3000 l/h
  • Pequeña bomba ideal para guardar en el armario bajo o en el cajón, por ejemplo, en acuarios o en el taller
  • Como bomba de barril es la bomba combinada especialmente adecuada para vaciar un depósito de lluvia o un barril de lluvia.
Bestseller No. 2
Wolfcraft 2200000 - Bomba para taladro, cuerpo metálico, vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Altura de presión 40 m
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Acoplar A Taladro

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible da la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague automáticamente antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados