Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Bidones

Bestseller No. 1
MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm
  • Tan solo habrá que poner el dispensador MovilCom en la abertura de la garrafa bombear el agua con la palma de la mano y degustarla. La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de:2 5/ 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc.
  • Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
  • Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.
Bestseller No. 2
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 4M】: Carcasa de acero inoxidable, los cables de alimentación largos de 4 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrecen una instalación y uso fáciles (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo). La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas alejadas, nunca oxidarse y el adaptador de tornillo extraíble permite una fácil limpieza del filtro.
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 51MM】: Extractor de aceite para kit de automóvil compatible con el rendimiento del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para el control. El diámetro de la bomba de 51 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 18 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 18-19 mm. Regalo manguera transparente de 5m con conector.
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICACIA】: Diseño compacto y liviano, extremadamente eficiente, muy bajo consumo de energía y alta potencia de salida. Caudal máximo de 12 V (1.5 A): 30 L / min, adecuado para la transferencia rápida de diesel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina u otros líquidos inflamables con esta bomba).
Bestseller No. 3
oncci Sifón Bomba batería Bomba eléctrica Bomba de combustible Bidón Bomba trasvase Bomba de combustible diésel, aceite y agua
  • Ofrecemos servicio de 30 días de garantía, si hay problemas, por favor contacte con nosotros
  • Azul a bomba: 30 cm, blanco de bomba: 58 cm. * Fácil de usar: encienda y estará listo para usar. Las 2 pilas D son lo que necesita (no incluidas). Después de poner la bomba de sifón en el agua, se necesita aprox. 1 – 2 minutos para dejar que el aire salga y entonces la bomba funcionará bien.
  • Varios fluidos - Una bomba: gasolina, agua, aceite y otros líquidos no corrosivos funcionan bien con esta bomba manual.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Bidones

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Cuando el flotador alcanza un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de emplear. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también automáticamente, de modo que se encienda sola si una habitación o un recipiente tiene dentro mucha agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados