Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Bmw 135i

RebajasBestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Bestseller No. 2
Futheda Repuesto para parabrisas de coche con bomba de agua y limpiaparabrisas, sistema de lavado de faros delanteros
  • Bomba universal para limpiaparabrisas, bomba de agua, motor de limpiaparabrisas. Compatible con BMW Volkswagen Audi Benz Skoda Seat.
  • Adecuado para: BMW Serie 1 E81, BMW Serie 3 E36 E46, BMW Serie 3 Cabriolet E36 E46.
  • Adecuado para: BMW Serie 3 Compact E36 E46, BMW Serie 3 Coupe E36 E46, BMW Serie 3 Touring E36 E46 E91.
Bestseller No. 3
Bomba de Lavado del Parabrisas, 67126934159 Bomba de Lavado del Parabrisas para E92 E91 E90 E88 E87 E82 E81 E66 E64 E63 E60 E60
  • Montaje: La bomba de lavado del parabrisas es adecuada para E92 E91 E90 E88 E87 E81 E66 E65 E64 E63 E61 E60.Asegúrese de confirmar el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajusta perfectamente.
  • Alta calidad: el interruptor de la ventana del automóvil está hecho de material ABS, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar, no es fácil de dañar, no es fácil de romper y es duradero.
  • Función: La bomba de lavado del parabrisas se usa para extraer líquido del depósito para limpiar de manera efectiva el lavado del parabrisas. El parabrisas se puede limpiar a fondo empujando el líquido hacia afuera del parabrisas a través de la boquilla de limpieza.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Bmw 135i

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo que es sin dependencia de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Ideal para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su empleo en rampas.

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada comprendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es necesario bombear el agua casi por completo. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Uso : La bomba sumergible se utiliza comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por poner un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados